lunes, 22 de diciembre de 2014

Año nuevo, regalitos nuevos! (Revistas Enero)

Hola hola! :)

El post de hoy vuelve a ser sobre algo que nos gusta a todas las mujeres: los regalitos que nos traen las revistas cada mes.

Tengo que decir que con la llegada del nuevo año parece que se han puesto las pilas puesto que me parecen más interesantes que los del pasado mes de diciembre. En fin, vamos allá:


  • Clara: agenda del 2015 en color azul con consejos de belleza (en mi opinión, bastante mona); el precio de la revista es de 3'95€


  • Cosmopolitan: esmalte de uñas de Catrice (4 tonos a elegir) + muestra de base de maquillaje de Estée Lauder (Double Wear); el precio de la revista es de 3'50€
  • Marie Claire: "muestra" de crema a escoger de día o noche, a escoger hidratante o antiarrugas (4 opciones en total) de Iroha (pongo "muestra" entre comillas porque da para 45 usos, que no es moco de pavo) valorada en 6'95€; el precio de la revista es de 3'95€
  • Glamour: labial de Lina Bocardi (4 colores a elegir: dos rojizos y dos rosados, uno más oscuro que el otro) + muestra de base de maquillaje de Estée Lauder (Double Wear); el precio de la revista es de 3'00€
  • InStyle: anuario del 2015; el precio de la revista es de 3'95€
  • Woman: esmalte de uñas "perfect gel stay shine" de Astor valorado en 7€ aprox. (4 colores a elegir: rojo, rosa palo, blanco empolvado y fucsia); el precio de la revista es de 3'95€
  • Vogue: a elegir agenda de 2015 o cuaderno de notas + muestra de base de maquillaje de Estée Lauder (Double Wear); el precio de la revista es de 4'50€
  • Elle: agenda 2015 (5 colores a elegir: azul, rojo, verde, rosa, anaranjado) con lápiz y pegatinas; el precio de la revista es de 4'50€
  • Telva: agenda 2015 (5 modelos a elegir, diferente estampado); el precio de la revista es de 4'50€

Como apunte decir que la revista Bienestar trae un esmalte de uñas de Catrice y que el precio de la revista es de 1'95€.

¡Y esto es todo! Según salgan más cosas (puesto que, a veces, según la comunidad autónoma el regalo cambian) iré editando el post. ¿Tenéis pensado comprar alguna? Yo esta vez tengo claro que quiero la Elle puesto que las pegatinas me hacen mucha gracia.

Os leo! ^^

2 comentarios:


  1. Yo todos los años me compro alguna de las revistas que vienen con agenda porque son chulisimas. Tomo nota de todos los regalitos que vienen en las revistas éste mes jjejejee. Felices Fiestas!!! un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Yo he pecado con la revista "Elle". Las pegatinas me han decepcionado un poquitín porque son pequeñas y sosillas pero la agenda me encanta y es muy completa. Tapa semi dura y muy bonita.

    ResponderEliminar