Sobre mi

Me llamo Helena Orcau Oliveras y tengo 22 años. Soy de Cubelles, Barcelona y hace 1 año que tengo la titulación de asesoría de imagen personal.

Empecé en este mundo hace 3 años cuando, tras acabar el bachillerato científico y sin saber qué seguir estudiando, empecé a estudiar asesoría de imagen personal porque siempre había tenido curiosidad por saber como embellecer a una persona mediante ropa, maquillaje, peluquería y otros aspectos como la educación que te aportan el protocolo y otras cosas. Así pues, empecé un curso que contenía protocolo, maquillaje, belleza y peluquería.

Cuando acabé el curso me dí cuenta que quería seguir formándome por ese camino puesto que me había quedado con ganas de más, sobre todo de maquillaje, protocolo y peluquería, así que me formé en la escuela internacional de protocolo, obteniendo así el certificado universitario en protocolo social, etiqueta, restauración e imagen personal.

No obstante me había quedado con la espinita de formarme como maquilladora así que en mayo me decidí a realizar un curso intensivo (puesto que ya tenía la mayor parte de la teoría gracias al ciclo de asesoría) de maquillaje profesional, obteniendo así la titulación correspondiente en el centro de formación Cosmevid.

A día de hoy, estoy formándome en peluquería en el Instituto de Peluquería y Estética, homologado por la Generalitat de Catalunya. Me he dado cuenta de que hasta ahora, es con lo que más disfruto haciendo a parte del protocolo y que era la formación que me faltaba para acabar este círculo tan completo.

Por último añadir también que me saqué un curso como organizadora de bodas que si bien me encantó, no ha sido la formación definitiva.


Sin más dilación, espero realmente que disfrutéis de este blog en el que expresaré todas las opiniones de artículos (ya sean low cost o alta gama) de maquillaje, peluquería, belleza (cosmética en cremas, etc.) así como otras opiniones que crea que pueden ser de importancia como tips relacionados con la nutrición, etc.

Espero que os guste y comentéis todo lo que se os pueda ocurrir de sugerencias y/o dudas. Si queréis contactar conmigo para la realización de algún servicio podéis hacerlo aquí.

No olvidéis seguirme también en facebook e instagram.

Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario