lunes, 8 de diciembre de 2014

¡Y llegó la Navidad!

Hola holita! :)

Como pasa el tiempo eh? Parece mentira que ya estamos a 8 de diciembre. Qué rápido pasa un año. Y qué mejor que hablar en este post sobre un especial de Navidad? Eso es, os traigo sorpresitas! ^^

Me encanta poder comunicar que participo como blogger en Cosmetik blog belleza, una gran página dedicada a la belleza que, además, colabora con grandes marcas ofreciendo la oportunidad de conocerlas con premios y regalos. Además, como blogger tengo la oportunidad de daros a conocer el Especial Navidad 2014 que os tienen preparado.
¿Qué es exactamente el Especial de Navidad?

Pues bien, es un gran recurso para escoger el mejor regalo definiendo el presupuesto a gastar. Escoges el presupuesto que tienes para alguien y te muestra una cantidad de regalos perfectos para regalar pero, además, tienes la oportunidad de llevártelos gratis! Si, como habéis oído. 
Lo único que debéis hacer para participar es tener creatividad, y es que debéis comentar con vuestra opinión de los productos (por ejemplo, el porqué eliges ese regalo, o el porqué te gustaría probarlo, etc.) y compartir el post que elijas en las redes sociales! Entre todas las personas que comenten elegirán los mejores comentarios y se llevarán el producto por la cara! Es, o no es, una gran oportunidad de ganar magníficos productos? Vamos, yo ni me lo pensaba dos veces.
El último requisito, pero sobretodo el más importante, es tener twitter y facebook, puesto que debes ser seguidora de Cosmetik en ambas redes sociales pero, seamos sinceras, qué cuesta seguir a esta gran página si, a cambio, puedes ganar magníficos regalos como una crema de noche de La Prairie (si, habéis leído bien, La Prairie! Esa firma de alta gama a la que muy pocas tienen acceso y es un lujo!), perfumes, o productos de tratamiento de otras marcas como Origins, etc.
No dudéis más y dad el paso de entrar en esta página y dejaros seducir por su magia. 

¿Eres blogger? ¡Únete al club!

Por otra parte, si eres blogger y te apetece sumarte a esta gran oportunidad no te olvides de visitar el apartado Especial Blogueras de la página y únete al club! Cuenta con unos lujos y beneficios incalculables!


Esto ha sido todo por hoy, espero que os guste y que os sirva esta entrada y no dejéis pasar esta gran oportunidad.

Dicho esto, sólo me queda desear que paséis unas felices fiestas y nos leemos pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario