martes, 3 de febrero de 2015

Palette Perfect Gloss Color de Schwarzkopf

Hola! :)

Bueno pues hoy os vengo a hablar de un producto que me encantaría probar gracias a Testamus con la colaboración de influencers de Kuvut






- Qué tiene de especial Palette Perfect Gloss Color?

Antes de nada y lo más importante es que es de la marca Schwarzkopf. Casa de peluquería de gran prestigio cuyos productos tienen siempre muy buena fama y que abalan una vida de más de 100 años en el mercado.

Palette Perfect Gloss Color es un nuevo proceso de coloración de la casa que contiene aceite de jojoba (nutre intensamente el cabello, dejándolo suave y brillante). Aporta un grado de coloración brillante cuidando el cabello ya que está formulado sin amoniaco y por lo tanto no daña el cabello.

Su coloración está formulada con 14 tipos distintos de pigmento, hecho que da lugar a una gama de colores única que desarrolla múltiples capas de coloración en el pelo, haciendo que éste dure hasta 8 semanas sin perder color tras los lavados.

- Porqué debo probar el nuevo Palette Perfect Gloss Color?

El nuevo sistema de coloración de Schwarzkopf combina en su olor esencias de frambuesa y manzana con un punto de rosa y violeta, lo que produce un agradable olor a la hora de aplicar la coloración (y no el típico olor a químico de toda la vida). 

Además, tras realizar el lavado de la coloración, aplicamos un acondicionador hidratante con aceite de jojoba que cierra la cutícula del cabello dejando a éste último una suavidad y brillo radiante.

- Dónde puedo probar el nuevo Palette Perfect Gloss Color?

Si tu también quieres convertirte en una de las 300 pro-testers afortunadas de probar este nuevo sistema de coloración de la marca Schwarzkopf lo único que tienes que hacer es pinchar en el banner del inicio de mi blog o pedirme, mediante un correo o comentario, que te mande una invitación para ser pro-tester.


Dicho todo esto solo me queda deciros que os animéis a participar, que no os arrepentiréis! :)

Besos y nos leemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario