domingo, 8 de febrero de 2015

La cosa va de moda (alfombra roja Goyas 2015 / parte 3)




Pasamos al turno de los chicos. Guapos ya sea en el clásico esmoquin negro, o más arriesgado con detalles en otros colores o diferentes tejidos.

Dani Rovira
Empezamos con el presentador y ganador del Goya al actor revelación (piel de gallina con su carita y su discurso). Con 6 esmoquin diferentes a lo largo de toda la noche, éste es el primero que lució y debo decir que los esmoquin le sientan como un guante. De corte clásico en negro, parecía un novio perfecto.



Andrés Velencoso
Vestido con un esmoquin moderno (debido a que las solapas son más finas de lo normal y el corte de la pajarita) de Dior. Siempre va muy elegante. De hecho este hombre podría ir con un taparrabos y tendría clase igual jajaja

Jon Kortajarena
Si bien debo decir que este chico no es santo de mi devoción (no le veo el qué), iba con un esmoquin de Tom Ford, que decidió complementarlo con una armilla debajo de la chaqueta del traje. Lo que destacó de él que no me gustó es su peinado. Es decir, no por ser uno de los modelos más famosos del mundo tienes derecho a aparecer con un aire desenfadado y como si no te hubieses peinado (que seguro que sí, pero parecía que no). Considero que su pelo fue el error de anoche.

Adrián Lastra
Vestido con un esmoquin de la casa Dolce & Gabanna en color rojo oscuro arriesgaba con una imagen más moderna debido al color del traje. Aun y ser mi preferido porque tengo predilección por este artista, cometió el error de ponerse corbata. Pues con esmoquin jamás debe ponerse corbata, siempre se debe llevar corbatín (pajarita)

Maxi Iglesias
Otro actor que vistió anoche de la casa Dolce & Gabanna. El se decantó por un esmoquin negro con las solapas de diferente tejido para aportar un toque moderno al traje. Al igual que Kortajarena, decidió hacer uso de la armilla. Impecable vestido.


Por último, y no menos importante, voy a pasar a decir los que, para mí, fueron las peores vestidas de la noche y el porqué (os sorprenderá alguna que otra candidata):

Carolina Bang
Vestida de Lorenzo Caprile, lucía un escote barco que resaltaba su busto. Lo que no me gusta en absoluto es la combinación de tejidos y de colores. 2 tejidos y 2 colores distintos. Creo que el vestido hubiese sido más bonito si hubiese sido un mismo tejido y ambos colores pero con un degradado para el cambio, no un corte tan drástico. En cuanto a maquillaje y peluquería me encanta.

Hiba Abouk
¿Sorprendidas? Pues si,. No me gustó absolutamente nada esta chica. Lucía un Nicolás Vaudelet en color rojo pero el traje le caía como un saco de patatas y le hacía demasiadas caderas y cintura (partes que tiene más finas y femeninas). A parte, y el error más garrafal de toda la noche, es que el vestido no le permitía andar; parecía un pato andando. En serio, patético. Por otro lado el maquillaje me gustó mucho pero el peinado le echaba encima años de más que no tiene. No sé, para mi fue de las peores. No me gustó nada.

Macarena García
Vestida de Alberta Ferreti lucía un vestido en color crema rosado con decoraciones florales. A parte de que el vestido en si a mi no me gusta mucho, el maquillaje le hacía cara de muerta y el peinado, muy sosa.

Macarena Gómez
Otra actriz vestida de Lorenzo Caprile, esta vez en color rojo, vestido sirena, y de encaje. Por dónde empezar... El moño ladeado suelto que parecía que no le habían cogido bien el peinado, las joyas (en exceso) doradas junto al bolso de mano (si se le puede llamar bolso a eso) en forma de pie, dorado también, que más hortera no podía ser. Cuadro Picasso total. Fatal, un 0.

Úrsula Corberó
Con un vestido de color arena y detalles amarillos de Teresa Helbig. El peinado y el maquillaje me parecen exquisitos, pero el vestido no me gusta nada. El escote de la espalda es lo único que me gusta del vestido.

Penélope Cruz
Vestida de Oscar de la Renta el vestido princesa con escote palabra de honor en un tono azul noche me parece precioso si no fuese por los detalles decorativos en plateado remarcando el vuelo. El peinado me parece simple y el maquillaje estupendo aunque demasiado natural.

Miriam Bachir
Esto no tiene ni palabras ya. Decir que el vestido es de Charo Ruiz Ibiza, con encaje y transparencias (aunque salta a la vista). No tengo ni palabras, en fin.

Massiel
Por último esta perlita de antiestilismo nato. Es indescriptible. La combinación de tejidos, las botas, los colores. En fin, que me quedé ciega en cuanto la vi xd


Y eso es todo por hoy. Faltan muchísimos vestidos, pero ésta ha sido mi selección de mejores, peores y ni fu ni fa de la alfombra "fúcsia" de los Goyas 2015. Espero que os guste y que comentéis mucho!
Besitos y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario