domingo, 14 de septiembre de 2014

Mis básicos de maquillaje

Hola holita! :) Bueno pues para empezar este blog qué mejor que presentaros los que, para mí, son los más imprescindibles para este verano que me han acompañado estos meses y lo que queda aún de calorcito.

En primer lugar, 


mi super amado corrector full cover de Make Up For Ever en el tono Ivory (nº 6). Si bien es muy denso y cuesta extenderlo, es precisamente esto lo que da una cobertura potente y cubre al máximo la ojera.



En segundo lugar me aplico la base de maquillaje en mousse soft touch mousse make-up de Essence en el tono matt sand (nº 01) con la brocha nº 20 de UBU.



En tercer lugar aplico los polvos matificantes poudre universelle compacte de Chanel en el tono clair - translucent (nº 20) con una brocha para polvos sueltos (marca blanca).


En cuarto lugar aplico los polvos de sol de Maderas en el tono trigueño (nº 01) en la zona T y el contorno del rostro muy suavemente, con la brocha mofeta de Deliplus.

 



En quinto lugar aplico las sombras limit y noomer de la paleta Naked 3 de Urban Decay con la misma brocha de la paleta, para dar uniformidad al párpado y profundizar (con la sombra noomer) marcando la cuenca del ojo. 


En sexto lugar sigo con un delineado en el párpado superior, de trazo fino en negro con el intense eyeliner de Deliplus en negro para el día a día o con el longlasting gel liner de Kiko Make Up Milano con la brocha biselada de la misma marca nº 204 si quiero un look más sofisticado.


En séptimo lugar, lo cual hago dependiendo del día en verde, blanco, azul claro o negro; delineo la línea del ojo por dentro (más conocida como línea del agua). El verde es el glamorous eye pencil de Kiko Make Up Milano en tono verde (nº 411). El blanco es el perfilador de ojos de Deliplus (único tono en blanco). El azul claro es el longlasting eye pencil de Essence en el tono tu-tu-touquoise (nº 17). Por último, el negro es el I love rock gloss eye pencil de Essence.






En octavo lugar aplico dos capas de máscara de pestañas en el párpado superior. Una con la smoky lash de Make Up For Ever en negro y otra con la hypnôse drama de Lancôme en negro también. La primera me da espesor y la segunda me aporta volumen y largura. 

 


En noveno lugar aplico el colorete le blush crême de Chanel, en el tono présage (nº 62) con la brocha kabuki de Make Up Milano (nº 104).

 

Por último maquillo mis labios normalmente con el longlasting xxxl lipgloss matt effect de Essence en el tono velvet rose (nº 05). No suelo delinear los labios a menos que salga de fiesta. También uso los labiales chubby stick intense de Clinique en el tono plushest punch (nº 05) y el cream lip stain de Sephora en el tono red (nº 01).






¡Y ya estoy lista para el día a día! :)

Ya sé que es una entrada un poco larga pero quería empezar con algo personal y nada me parecía mejor que esto. Más adelante iré haciendo reviews de los productos que he publicado aquí ya que, si los uso a diario, obviamente me parecen de los mejorcito del mercado. Espero que os haya gustado el post.

Besos y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario