martes, 28 de abril de 2015

Regalazos para el día de la madre

Hola holaaa! :)

Bueno pues hoy os vengo a hablar de las posibilidades que tenéis para regalar el día de la madre. Gracias al magnífico blog de belleza de Cosmetik, de la cual soy asociada y participo en él, tenemos la oportunidad de recibir magníficos regalos completamente gratuitos.

Para descubrir los perfectos productos que se pueden ganar debéis dirigiros a la siguiente apartado Especial Día de la Madre.

Entre los productos para poder ganar se encuentran los nuevos dispositivos de limpieza facial de silicona de Foreo Luna, la nueva depiladora Braun Silk-épil 9 Wet & Dry, que permite la depilación bajo el agua; un tratamiento anti edad de La Prairie, un sérum de Shiseido o un set especial de Origins.



A mi lo que más curiosidad me da por probar es la depiladora y el tratamiento de la Prairie.

La depiladora me parece innovadora en cuanto a poder sumergirse en el agua hasta 5 metros a parte de poder escoger el color en rosa, azul o lila.

Por otra parte, el tratamiento de la Prairie me parece el regalo de los regalazos. He tenido la oportunidad de probar algunos productos de la Prairie (que no es barata, precisamente) y son realmente espectaculares. El resultado final y la rapidez con la que hacen efecto es asombroso. De verdad os digo que si tenéis la oportunidad de probar algún producto suyo, no perdáis la oportunidad.


También hay otras opciones como maquillaje, perfumes y otros regalos perfectos para una madre, o mejor dicho, hasta para una misma.

Entrad en la página desde los enlaces de este post, desde la derecha de mi blog, en el enlace que pone "chic cosmetik" o desde la parte izquierda, en la lista de blogs favoritos.



Espero que os animéis y participéis en el sorteo ^^

Nos leemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario