viernes, 7 de agosto de 2015

La cosa va de nail art

Hola holita!

Bueno pues la verdad es que he tenido bastante abandonado el blog pero es que entre la academia de peluquería, el estar trabajando también en una y que me quedé sin ordenador... se me ha ido de las manos. Pero bueno que ya vuelvo a estar por aquí así que... ^^

Hoy os traigo un post (bueno, 4, porque lo pondré en diferentes entradas) con las últimas 4 manicuras que he llevado estas últimas semanas. A decir que me realizo manicura por semana y que, intactas, me suelen durar 3 - 4 días porque al trabajar de peluquera y estar todo el día entre tintes y lavando cabezas se me estropean bastante. En fin, empiezo con la primera manicura:





1º.: Aplico una capa de esmalte endurecedor a modo de base (esmalte de farmacia)

2º.: Aplico una capa fina de esmalte en el tono "05 sweet as candy" de essence, de la gama "the gel nail polish".

3º.: Cuando se ha secado, esmalto la parte blanca de la uña con el tono "33 wild white ways" de la misma gama de essence "the gel nail polish".

4º.: Cuando se ha secado, y ayudandome del dooting tool, realizo la línea negra dibujando el lazo con un esmalte negro (no sé de dónde es).

5º.: Cuando todo está seco y ayudándome del dooting tool de nuevo, dbujo el puntito con un color plateado, en este caso, de la casa "yes love".

6º.: Para finalizar, aplico un top coat para sellarlo todo. En mi caso, aplico el mismo esmalte endurecedor del principio de nuevo.


Esta manicura la realicé hace un tiempo ya pero me parece de las más bonitas que me he hecho hasta día de hoy, con lo cual no dudaré en repetirla para ocasiones especiales porque me parece preciosa, elegante y sobria.

Nos leemos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario